Un pasado muy cercano del futbol aficionado

URKUSUALDE

Comparte
    Webmaster

URKUSUALDE

Mensaje  Webmaster el Jue Dic 01, 2011 4:41 am

Escrito por: jordi el 23 Feb 2008

.
    Para cualquier tema, no dudes en contactar conmigo.
    Contacto: http://tinyurl.com/dyeajpu

Webmaster

Re: URKUSUALDE

Mensaje  Webmaster el Jue Dic 01, 2011 5:19 am

jordi dijo

Amigo Juanjo, una fotografia preciosa
    Saludos
    23 Febrero 2008, 21:45

mikel dijo

Joder con Juanjo,Pulmon y cia chupabais mas camara que la Pantoja.Parece que le teniais a sueldo al bueno de Romarate
    24 Febrero 2008, 11:05

Eneko dijo

No se que desayunaba por aquel entonces Ernesto Alberdi, el primero por la izquierda: les saca la cabeza a todos! Y Pedro con el balón, no podía ser de otra manera
    24 Febrero 2008, 11:18

Koldo Errekalde dijo

Estupenda foto. Esta mejora, si cabe, otra que pusísteis hace algún tiempo, con menos personal. Este equipo creo que ganó en dos ocasiones el campeonato de Txantxa. La mayoría era de la parte de abajo de Eibar, del "Berlín oriental". Me trae grandes recuerdos ...Ernesto "Tuko" Alberdi (compañero de trabajo), José Alberto Barruetabeña (vecino de escalera), Romarate (compañero de la Sociedad Edozer), Jon Baroja (primo carnal/hermano mio) ... en fin... Enhorabuena.
    Un abrazo a todos
    24 Febrero 2008, 14:10

Juanjo dijo

Saludos a todos.La foto es del 19-03-72.Urkusualde6-Basakatu0.Tienes razón Mikel Izeta eramos los enchufados de Romarate y de Kortaberria.Como también tenia enchufe con Javi el del correo tengo un par de fotos del gisasola que se haré llegar a Jordi o a tí se me mandas tu e-mail.Mikel,en la foto del Amaña esta Frontaura,es él verdad?Un abrazo txabalote.
    25 Febrero 2008, 11:32

mikel dijo

Aupa JUANJO, TOFO no jugo conmigo en el Amaña.Recuerdos a la familia
    25 Febrero 2008, 20:52

Koldo dijo

Hola chavales. Rescato esta foto que llevaba "archivada" casi dos meses para enviar un saludo a Juan Luis Meruelo (agachado, tercero por la izquierda) al que, en su día, no le reconocí. Años más tarde fué cofundador del equipo Tankemans que todavía patea balones en el campeonato aficionado de Unbe.
    !!Aupa Juan Luis!! Estoy completamente seguro que tambien visitas esta formidable página.
    22 Mayo 2008, 14:53

JUAN LUIS MERUELO dijo

Mi mas sincera enhorabuena a todos los colaborades de esta pagina, es un tesoro historico que no de ser por vosotros, nunca lo podriamos disfrutar. GRACIAS un saludo muy especial a Koldo.
    08 Marzo 2009, 12:18

.
    Para cualquier tema, no dudes en contactar conmigo.
    Contacto: http://tinyurl.com/dyeajpu

Fecha y hora actual: Sáb Abr 21, 2018 6:07 am